Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¿Ironía del destino? cerró la mueblería que el gobierno usó para promocionar su plan laboral

(29/05/16 - Gestión Macri, Despidos)-.El gobierno utilizó la planta de la Mueblería Maccari, en Maipú, Mendoza, para promocionar el supuesto crecimiento de los puestos laborales en su gestión.

El corto lleva el nombre "Empezás el lunes" y muestra una PyME que toma nuevos empleados (a contracorriente de lo que ocurre en la realidad).

Sin embargo el spot parece una retrospectiva nostálgica del gobierno kirchnerista cuando estas cosas ocurrían ya que en la actualidad Mueblería Maccari despidió a sus empleados y se encuentra al borde de la quiebra víctima de los tarifazos del gobierno al que alquiló la locación para su corto de ciencia ficción.

Ninguno de los catorce empleados que Mueblería Maccari supo tener trabaja en la actuialidad producto de la eficiente gestión de Mauricio Macri que obligó, Tarifazos mediante, a que la empresa se encuentre hoy al borde de la quiebra y solo tega actividad merced a la tarea de la familia que fundó la empresa.

La empresa tiene casi cuarenta años y en la actualidad los trabajadores fueron reemplazados por la familia propietaria y alquilan parte de la misma a monotributistas que utilizan el taller porque "es demasiado grande" dijo el titular Eduardo Maccari en una entrevista con el diario El Sol de Mendoza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua