Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Magario preocupada por el narcotráfico

(26/05/16 - La Matanza)-.La intendenta Verónica Magario ratificó su lucha contra el narcotráfico. En efecto, viene manteniendo encuentros multisectoriales, orientados a frenar el avance del narcotráfico.

En esa ronda de reuniones es que la jefa comunal matancera participó de un cónclave con el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, su par provincial, Cristian Ritondo, y un grupo de jefes comunales del Conurbano.

Verónica Magario destacó la importancia de estos encuentros al tiempo que advirtió que “es necesario que trabajemos en políticas de acción para frenar este terrible flagelo, que daña a los más vulnerables”.

“Esta es una de varias reuniones de trabajo que los intendentes vamos a tener con distintos sectores, Justicia, Iglesia, legisladores y funcionarios”, puntualizó la mandamás del FPV.

Finalmente, consignó que “entre todos debemos alcanzar las medidas necesarias para contener el avance del narcotráfico en nuestros barrios y a la vez arbitrar políticas de contención para evitar que nuestros jóvenes se acerquen a las drogas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua