Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En esta persecución ideológica me siento más K que Cristina” “En esta persecución ideológica me siento más K que Cristina”

(30/06/16 - Frente para la Victoria)-.El actor Dady Brieva aseguró este miércoles que hay “una persecución ideológica y un ensañamiento” contra los artistas que apoyaron la gestión del gobierno kirchnerista “que es necesario contar”, al tiempo que afirmó que hoy se siente “más K que Cristina, Cristina es Laurita Alonso al lado mío“.

El conductor radial fue consultado sobre los recientes dichos del ministro de Cultura, Darío Lopérfido, quien ayer aseguró que los artistas que trabajaron en las ficciones producidas durante los últimos años fueron “estafadores“ del Estado (ver nota relacionada). “Es una persecución ideológica muy clara y hay periodistas como Majul que están a la caza de artistas”, disparó.

En este sentido, Brieva agregó que desde el Gobierno de Cambiemos están“instalando la idea de que todos son López, y ahora vienen por los artistas”y que “están buscando justificar su falta de militancia diciendo que todos”son “pagos”. Al respecto dijo que “en este país no existen actores millonarios, los actores millonarios están en Hollywood. Existen ciertos conductores millonarios, existen ciertos productores millonarios, pero no actores”.

“Nunca me enriquecí con el kirchnerismo”, afirmó. “En la televisión no se paga un sorongo, y en la TV Pública te pagaban un mango con cincuenta y había que sufrir el escarnio de la sociedad porque eras un artista del Estado y te decían de todo”, continuó.

“Los actores que conozco que trabajaban ahí (en la TV Pública) era porque los proyectos eran buenos, y aunque cobraban menos, tenían la posibilidad de laburar en otro tipo de cosas (…) sin la presión del Prime-time y del rating”, aseguró.

Luego dijo que “en cualquier momento me voy a comer un escrache pero estoy preparado para eso”.

“Si les molesta tanto es porque debemos ser buenos“, dijo, e ironizó: “hoy me siento más K que Cristina, Cristina es Laurita Alonso al lado mío“.

Sobre la reciente separación del Movimiento Evita del Frente Para la Victoria en Diputados, el artista expresó: “No me molesta que traten de hacernos desaparecer, porque es lógico. Me molesta la atomización del peronismo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua