Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativo de castración de mascotas en el distrito

(30/06/16 - Esteban Echeverría)-.El gobierno municipal continúa la campaña de castración de perros y gatos con el objetivo de concientizar sobre la tenencia responsable y mejorar la sanidad animal.

El operativo está a cargo de un equipo de profesionales con la ayuda de proteccionistas, quiénes aseguran que con el trabajo en equipo han logrado un cambio de mentalidad en los vecinos y llevan a cabo alrededor de 10.000 castraciones por año en todo el distrito.

En la jornada de hoy se castraron 30 mascotas en la Unión Vecinal Ortega Gutiérrez ubicada en Dinamarca y Santa Fe en la localidad de Monte Grande.

Los próximos operativos tienen fecha para el jueves 30 en la Sociedad de Fomento Santa Rosa ubicada en la calle Reconquista 631, Monte Grande y el jueves 7 de julio en El Jagüel en el Club Altos de Monte Grande ubicado en la calle Estrada 579.

En todos los casos, los dueños deben recordar que: las mascotas tienen que estar en ayunas y llevar una manta para retirarlos. Los interesados pueden contactarse telefónicamente con la Dirección de Zoonosis al teléfono 4235-0801 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua