Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Anonymous lanza operación Niza para rastrear a los terroristas de los atentados de Francia

(16/07/16 - Francia)-.Anonymous ha puesto en marcha la denominada ‘OpNice’ (operación Niza) para rastrear a los terroristas responsables del atentado de este jueves en Francia.

"Para defender nuestros valores y nuestra libertad, estamos rastreando a los miembros del grupo terrorista responsable de estos ataques", ha advertido este viernes el grupo de activistas digitales Anonymous ante el último atentado acaecido en la ciudad costera de Niza, sur del país galo.

En este sentido, el movimiento ha colgado vía Internet un video en el que comunica que esperan una movilización total para dar con el mayor número de miembros responsables de esas barbaries.

En referencia a las promesas similares hechas tras los ataques terroristas de París y Bruselas, los hackers han señalado que en su momento ya habían expresado su determinación para neutralizar a cualquier persona que quiera atacar sus libertades. Por ello, ahora harán lo mismo.

Con anterioridad y como parte de la campaña 'OpParis' lanzada en noviembre de 2015 en respuesta a los atentados en París, capital gala, Anonymous afirmó haber hackeado 20.000 cuentas de Twitter vinculadas al grupo terrorista EILL (Daesh, en árabe).




Igualmente, tras los ataques terroristas en Bruselas (Bélgica), el grupo lanzó 'OpBrussels'. Anonymous dijo haber "castigado severamente" a los extremistas takfiríes de Daesh "en la red oscura", pirateando su portafolio electrónico y robado dinero a los terroristas.

Recientemnte, Anonymous ha creado un partido político para ayudar a difundir sus ideas y garantizar las necesidades básicas de la población sin emplear tácticas de miedo ni de intimidación, mientras que su guerra cibernética contra los terroristas de EIIL continúa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua