Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro de emprendedores en Rafael Calzada

(16/07/16 - Almirante Brown)-.Organizadas por el Municipio de Almirante Brown, continuarán  este fin de semana en Rafael Calzada  -que el lunes estará celebrando el 107° aniversario de su creación- las rondas de comercialización de emprendedores y artesanos locales.

Se trata del  segundo Encuentro mensual  de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la  Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

El evento tendrá lugar, hoy y mañana domingo, de 11 a 22 horas en el parque aledaño a la estación ferroviaria, en la avenida San Martín y avenida República Argentina de dicha localidad.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua