Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Katopodis duro con Cabrera durante una visita al distrito

(16/07/16 - San Martín)-.Durante una recorrida por el distrito, el intendente le trasladó las preocupaciones de las PYME locales y aconsejó que trabaje “en una agenda de desarrollo” en lugar de “en una de ajuste”.

Sin intermediarios, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, cuestionó en un cara a cara con el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, las políticas que lleva a cabo el Gobierno de Mauricio Macri.

“El gobierno debe trabajar en una agenda de desarrollo, no de ajuste”, recomendó el intendente de San Martín a Cabrera, durante una recorrida por la empresa Ventalum en la que, además, le planteó al ministro las preocupaciones de las PyMEs locales.

La elección de las palabras remitió inmediatamente a la campaña proselitista de 2015, en la cual el candidato del FPV, Daniel Scioli, abogaba por una "década de desarrollo" en relación con la continuidad "con cambios" respecto del modelo K y en oposición a la agenda que terminó implementando Cambiemos.

Durante el encuentro, en el que dialogaron con autoridades y empleados de la empresa, Katopodis señaló: “Hoy estamos recorriendo esta fábrica y planteando los problemas y preocupaciones de nuestras PyMEs e industrias que son el motor de San Martín y de la Argentina, porque representan el 70 por ciento del empleo”.

“Nosotros vamos a estar siempre cuidando el salario, protegiendo a las PyMEs y reclamándole al gobierno nacional decisiones políticas en función de una agenda de desarrollo y no de una agenda de ajuste”, continuó el Intendente, que remató: “El gobierno debe dar respuestas con inversión, con producción y con trabajo, pero no con tarifazo, devaluación y apertura de las importaciones”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua