Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Michetti contra la redistribución de la riqueza y el "populismo"

(30/09/16 - Gestión Macri, Seleccionado de Trnsilvania)-.La vicepresidenta de la Nación habló ante CEOS canadienses en Toronto y definió que el gobierno de Macri "es una administración que quiere organizar la cosa pública de forma que no sea obstáculo para la generación de riqueza”. Llamó a una cooperación “de mutuo beneficio entre el sector público y privado”. 

Gabriela Michetti disertó ante CEOS canadienses en Toronto y habló sobre la distribución de la riqueza, con una frase que generó polémica: “Nosotros no podemos distribuir la riqueza que no generamos, porque eso es populismo y eso es lo que tuvimos en la Argentina, y así estamos". Además, disparó contra el kirchnerismo al asegurar que su proyecto político dejó "a un tercio de nuestros compatriotas en situación de pobreza”.

La vicepresidentea de la Nación enfatizó que  “la nueva manera de pensar el país tiene que ver con entender que no se va a lograr salir de esta situación si no se trabaja en conjunto con quienes generan los puestos de trabajo, que es el sector privado”, y llamó a una cooperación “de mutuo beneficio entre el sector público y privado”.

“El centro de nuestras decisiones son las personas, el Estado necesita igualar las oportunidades y este gobierno lo tiene muy claro. Tenemos que generar salud y educación de calidad y una Justicia independiente”, sentenció la funcionaria, que agregó: “En los años 90 hubo una apertura indiscriminada de las importaciones que dañó mucho la industria existente y todo es fue un aprendizaje para la Argentina”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua