Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina apuntó contra el Gobierno y llamó a "defender lo logrado en los últimos doce años"

(12/10/16 - Cristina Fernández de Kirchner)-.La ex presidenta recibió hoy dos títulos de Doctora Honoris Causa por parte de dos universidades nacionales y aprovechó para apuntar contra algunas de las políticas del Gobierno y llamar a "defender lo logrado en los últimos doce años".

La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández recibió hoy dos títulos de Doctora Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Avellaneda en un acto conjunto que prepararon los rectores Mario Lozano y Jorge Calzoni, respectivamente. 

Allí, la ex primera mandataria aprovechó para apuntar contra algunas de las políticas del Gobierno de Cambiemos y hacer un llamado para "defender lo logrado en los últimos doce años". 

Sobre ello, la líder del Frente para la Victoria dijo que "hay un modelo que se está instalando" en el país y que tiene que ver con "la regresión de la distribución del ingreso". 

"En este primer semestre se redujo el trabajo en vez de generar más", precisó Fernández. 
Asimismo, la ex presidenta saludó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli al agradecerle su presencia, junto a la de otros numerosos dirigentes kirchneristas y justicialistas, entre los que se encontraban los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Ensenada, Mario Secco; San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Berazategui, Patricio Mussi, entre otros. 

"Gracias querido Daniel por estar con nosotros", remarcó. 

"Esto que hemos logrado en estos años tenemos que defenderlo muy bien con convicciones y persuadiendo a los argentinos" para que reclamen por algunas de las políticas del Gobierno anterior como "presupuestos y recursos" para distintas áreas, entre las que nombró a la educación y la ciencia. 

Fotografía: Alberto Raggio

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua