Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tomada, Kunkel y Ghilini inauguran este viernes en La Plata el “Centro Social y Cultural La 17”

(12/10/16 - La Plata)-.El ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el diputado nacional por el FpV, Carlos Kunkel, y el Dirigente gremial de SADOP, Horacio Ghilini, estarán este viernes, a partir de las 18 y 30, en La Plata inaugurando la sede platense del “Centro Social y Cultural La 17”.

Bajo el lema, “A 71 años del 17 de octubre de 1945, reafirmamos las banderas y el camino abierto por los trabajadores argentinos, bregando por dejar atrás, el país liberal conservador”, dirigentes de distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas, empresarias y universitarias, de la región Capital, dejarán formalmente inaugurado el local donde ya funciona dicho Centro Cultural.

El ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el diputado nacional por el FpV, Carlos Kunkel, y el Dirigente gremial de SADOP, Horacio Ghilini, que ya confirmaron su asistencia, serán los oradores junto al referente de la agrupación, “La 17 de Octubre”, y secretario general de la filial platense del Sindicato Argentino de Televisión (SAT-SAID), Gustavo Berllingeri.

Si bien los organizadores del evento remarcaron la amplitud de la convocatoria, se supo que están invitados referentes de casi todos los sectores del peronismo de la región Capital.  

Con posterioridad a la inauguración del local, cerca de las 20,30, está prevista la presentación de La Gran Murga, a cargo del grupo de teatro, La Gotera, quien interpretará una obra basada en un cuento de Pedro Orgambide. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua