Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Insólito, el Ministerio de Modernización cobra a los empleados la tarjeta de ingreso al edificio ¡En Dólares!

(12/10/16 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Que el PRO es Moderno, no quedan dudas, de hecho ha sido caratulado como un partido de derecha moderno, aunque no queda muy claro en que radica su modernidad.

Quizás alguna punta la podamos encontrar en la decisión del Ministro de Modernización Andrés Ibarra, otro de los integrantes del seleccionado de Transilvania que nos gobierna, quien a través de un memo de circulación interna hizo saber a los empleados de la cartera que la tarjeta de ingreso a su lugar de trabajo deberán abonarla, ¡y en dólares!.

En un comunicado interno le anunciaron a los trabajadores que en caso de perder la credencial, el reintegro de la misma estará a cargo de ellos con IVA y con el precio en moneda extranjera. 

Desde su llegada a la presidencia Mauricio Macri se proocupó por lo que en Cambiemos llaman "modernizar el Estado", y en ese línea fue que creó el Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra. 

La cartera de quien ocupara el mismo cargo en la Ciudad de Buenos Aires inició con polémica por ser la que ordenó la ola de despidos en el ámbito pública, y ahora suma un nuevo escándalo. 

En un comunicado interno a las diferentes subsecretarías dependientes del ministerio, les informaron a los trabajadores que en caso de extraviar la tarjeta que permise el acceso al edificio donde funciona el organismo público el costo de reintegro correrá por parte de los empleados. 

Lo insólito es que además es un monto cotizado en dólares, USD 2.50 + IVA que podrán ser descontados directamente del salario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua