Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Istúriz: Venezuela es una esperanza frente a ofensiva neoliberal

(07/10/16 - Venezuela)-.El vicepresidente venezolano Aristóbulo Istúriz manifestó este miércoles que la Revolución Bolivariana es la esperanza del Latinoamérica frente a la ofensiva neoliberal contra los gobiernos progresistas en la región.

Tras el golpe de estado parlamentario a la presidenta de Brasil, Dilma Roussef y la campaña de odio en Colombia que se reflejó en el voto negativo al proceso de paz entre el ejecutivo y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC-EP), Venezuela es el único pilar de libertad y progreso en el continente, consideró el dirigente.

Durante un acto de juramentación de equipos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Ciudad Guayana, del estado Bolívar, enfatizó que las fuerzas revolucionarias continuarán movilizadas en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.

Estimó que el 2017 comenzará de manera positiva, pues los problemas de este año ya se están resolviendo gracias a la determinación del gobierno y el apoyo del pueblo venezolano.

Además señaló que a pesar de la caída en el rubro petrolero y la guerra económica impulsada por la derecha, el estado ha garantizado la continuidad de los programas de salud, educación y alimentación.

“No es momento para tener dudas ni flaquear en la lucha por proteger los programas sociales que legó el líder revolucionario Hugo Chávez y que son protegidos y reforzados por el ejecutivo actual”, ponderó.

Destacó que la labor del PSUV hoy está centrada en reforzar la presencia en las calles y los mecanismos de abastecimiento y lucha contra el sabotaje y el boicot en la distribución de alimentos y productos, que son la estrategia de la derecha para atacar al gobierno bolivariano y promover el levantamiento social.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua