Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Díaz Pérez en la audiencia pública por la Villa Olímpica

(03/11/16 - Lanús)-.El senador provincial del Frente Para la Victoria, Darío Díaz Pérez, fue uno de los partícipes de la audiencia pública en la que se debate la construcción de la Villa Olímpica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

En este sentido, el legislador fue en representación del partido de Lanús y fue el único invitado extra capital en el encuentro que se desarrolló en la Legislatura Porteña, donde se debatió la consolidación del predio que ya comenzó a construirse y que, además, esta tarde, contó con la supervisión del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Díaz Pérez destacó que no está en contra de la creación del complejo, pero dejó asentada su preocupación sobre “el vuelco de los residuos cloacales en la planta construida para 90 mil vecinos de Lanús” y afirmó que “de esta manera, quedarían relegados en su derecho a tener cloacas hasta por lo menos por ocho años”.

Asimismo, confesó estar a favor de la edificación y de la urbanización de las villas porteñas, pero hizo hincapié en la defensa a los vecinos del sur de la ciudad y su inquietud por el futuro del partido de Lanús.

Se trata de un complejo de viviendas que hospedarán alrededor de siete mil atletas y entrenadores durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Una vez finalizado el evento deportivo, las unidades habitacionales serán destinadas a familias de la zona.

(APL)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua