Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jóvenes acampan frente a palacio presidencial en defensa de la Revolución

(03/11/16 - Venezuela)-.La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se instaló a las puertas del palacio de Miraflores (casa presidencial) en defensa de la democracia y de la Revolución Bolivariana, según afirmaron sus portavoces.

“Hoy tendremos una actividad muy especial y es que la Jpsuv acampará a las afueras del palacio de Miraflores para seguir apoyando irrestrictamente al Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Andreína Tarazón, coordinadora nacional de la Jpsuv a Radio Nacional de Venezuela.

La portavoz del movimiento indicó que el objetivo es resguardar la Constitución y apostar a un Gobierno que, a su juicio, devolvió a la juventud las garantías de la democracia a Venezuela.

Tarazón detalló que en los campamentos se harán distintas actividades recreativas, deportivas y formativas. De igual forma comentó que esta semana continuará el despliegue en varios estados del país con los campamentos juveniles del partido.

Por otra parte, instó a la juventud opositora a instalar una mesa de diálogo con los jóvenes del oficialismo para abordar los temas coyunturales para esta generación; al tiempo que felicitó al presidente Nicolás Maduro, por impulsar el diálogo con sectores opositores de la nación.

El domingo comenzó un proceso de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición mediado por el Vaticano que tiene como fin superar la crisis política de este país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua