Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Si yo fuera Lewicki, ya no estaría en el Concejo Deliberante”

(03/11/16 - Avellaneda)-.El jefe de la bancada de concejales del PJ-FpV, Jorge Delgli Inocenti, anticipó que "estamos trabajando, para apegarnos a la Ley y saber cómo actuar en un caso tan lamentable".

El jefe de la bancada de concejales del PJ-FpV, Jorge Degli Innocenti, calificó como "lamentable" el hecho protagonizado el pasado fin de semana por su par del bloque Cambiemos Avellaneda, Daniel Lewicki, al insultar a policías en avanzado estado de ebriedad en al zona de Constitución.

“Si yo fuera Lewicki, ya no estaría en el Concejo Deliberante”, afirmó Degli Innocenti, quien agregó: “Todo indica que hay una falta de ética y lo tenemos que juzgar todos los miembros del cuerpo".

Recordemos que el mismo día en que Agencia El Vigía publicó el video, el Ministerio de Trabajo bonaerense suspendió a Lewicki en su cargo de Delegado Regional e inició un sumario administrativo.

El bloque Cambiemos Avellaneda -por su parte- manifestó a través de su titular, Sebastián Vinagre, que pedirán a su par que tome licencia por tiempo indeterminado.

Agencia El Vigía

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua