Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El precio del Fútbol para el que pueda pagarlño del PRO

(03/11/16 - Fútbol para pocos)-.El empresario de medios y candidato del PRO a presidir la AFA, Daniel Vila, estimó el precio del abono mensual de cable para el próximo año, ante la caída del Fútbol Para Todos en alrededor de trescientos pesos mensuales. Pidió competencia libre para adquirir los derechos.
  
Creo en un sistema transparente, donde pueda haber muchos oferentes y que se lleve los derechos el que esté dispuesto a pagar por ellos”, agregó con intenciones de sumarme a la competencia.

Tras reunirse con los principales dirigentes del fútbol argentino de cara a la reestructuración de la AFA, el empresario de medios y candidato a presidente del organismo Daniel Vila estimó que mirar los partidos en 2017 costará unos 280 pesos.

El dueño del Grupo UNO (de los más poderosos del país) aseguró que “el fútbol va a volver a la televisión paga” y ratificó lo que el Gobierno nacional ya vienen anunciado: que “el 1º de enero se termina el fútbol por televisión abierta”.

Pero Vila fue un paso más adelante y se animó a arriesgar el costo de un paquete especial de cable para ver los principales partidos: “Estaría entre 250 y 280 pesos mensuales”, dijo en declaraciones a Radio Del Plata. “Creo en un sistema transparente, donde pueda haber muchos oferentes y que se lleve los derechos el que esté dispuesto a pagar por ellos”, agregó con intenciones de sumarme a la competencia.

El empresario, dueño del canal América y radio La Red, contó que recibió en su casa a los principales dirigentes del fútbol para hablar “de los problemas y de cómo salir de esta situación”. En la reunión estuvieron los presidente de Boca, Daniel Angelici; de River, Rodolfo D'Onofrio; de Independiente, Hugo Moyano; de Lanús, Nicolás Russo y de Racing, Víctor Blanco, entre otros.

“Lo más concreto fue la necesidad de encontrar un consenso para que haya elecciones lo antes posible y se modifique el estatuto”, reveló Vila, quien también tiene intenciones de presidir la Asociación del Fútbol Argentino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua