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» » El precio de la obsecuencia

(02/11/16 - Gestión Macri, Amigos)-.Hay veces que las ideas de ciertos periodistas son claramente contyrastables con los montos exagerados que reciben por los medios en que escriben.

En este caso, y como demostración palmaria, Luis Majul percibió la friolera de ciento treinta y dos mil pesos por colocar un banner en una página web de pésimo gusto y contenidos periodísticos y aún menor caudal de lectura.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires le pagó al periodista Luis Majul $132.000 durante el 2015 por colocar publicidad en el sitio de internet margendelmundo.com.ar, que tiene menos de 150 visitas por día.

El portal seguramente experimentará un salto importante de ingresos al concerse esta noticia y ser visitados por curiosos, como el autor de esta nota, para ver sobre que bodrio majulesco está escribiendo y probablemente hoy pase las doscientas visitas, lo que quizás le redunde un mejor contrato publicitario con el gobierno del que es in dependiente.

Según trascendió, Majul recaudó $12.000 por mes desde enero hasta noviembre por colocar un banner del gobierno porteño en su sitio que, de acuerdo a lo informado por Similar Web, especializada en mediciones de tráfico, totalizó menos de 1000 visitas en julio de 2016 y menos de 6000 en septiembre de este año.

Majul ya había tenido problemas cuando se supo que su esposa, María Conte Grand, estaba contratada en el Senado de la Nación por la vicepresidenta Gabriela Michetti.

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