Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Refuerzan operativos de higiene en la estructura pluvial

(03/11/16 - F. Varela)-.Esta mañana, luego de las precipitaciones de la madrugada, los operarios reforzaron los operativos de saneamiento pluvial recorriendo distintas arterias del distrito: despejaron sumideros y caños y verificaron el funcionamiento de las redes hidráulicas que atraviesan los barrios Centro, Santo Tomás y Villa del Plata, entre otros. 

Los equipos viales comenzaron por Av. Perón y Los Ángeles, desde la RP N°36 hasta Ituzaingó; continuaron por Contreras (entre Brown e Ituzaingó) y Av. Thevenet (entre Ruta 36 e Ituzaingó). Asimismo, trabajaron sobre la calle Ameghino (entre Chubut y Caseros); sobre Pedro Arbe (entre Cabello y Av. Novak) y en el cruce de 1264 y Colectora.

De esta manera, se benefició a vecinos y frentistas de los barrios El Parque, La Esmeralda, Santo Tomás, Villa del Plata y Centro, entre otros. Paralelamente, en distintas zonas, la flota de higiene urbana retiró ramas y residuos.

Finalmente, se reiteraron procedimientos en las intersecciones de Camino General Belgrano con Balcarce y Sargento Cabral, y sobre Av. Yrigoyen (entre Av. San Martín y Camino Gral. Belgrano), favoreciendo la movilidad por López Romero, Presidente Sarmiento, Villa Cirio y Gobernador Monteverde. 

Obras en calle Serrano
La Dirección de Pavimentos e Hidráulica, de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, informó que se han detectado vicios aparentes en el hormigón de la obra de pavimentación de la calle Serrano entre E. Perón y Santa Fe del Barrio Villa Susana. 

Por tal motivo, se ejecutaron las cláusulas de garantía del contrato y el próximo viernes 4 de noviembre la empresa ejecutora procederá a subsanar los problemas detectados. En ese marco, el tránsito permanecerá interrumpido hasta tanto se finalicen las tareas necesarias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua