Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Parlasur manifiesta apoyo al diálogo que promueve el Gobierno venezolano

(08/11/16 - Parlasur)-.El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Elías Jaua agradeció este lunes, en nombre de Venezuela, el apoyo que brindaron los parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur) al diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

Durante la sesión ordinaria de esta instancia realizada en Uruguay, los miembros del parlamento de Mercosur (Parlasur) aprobaron una resolución en la que respaldan la incitativa del diálogo, promovida por el presidente Nicolás Maduro, que inició el 30 de octubre con la oposición venezolana, con el fin de preservar la paz en la nación sureña.

En la sesión XLIII del Parlasur participó una delegación de diputados a la AN por el Bloque de la patria, entre ellos Jaua quien manifestó “que gane la familia venezolana, el pueblo venezolano, y Dios mediante así será, y el pueblo venezolano va a ser cautivado a su derecho a vivir en paz, el pueblo venezolano tiene el derecho a vivir en paz, no puede ser amenazado por nadie, ni desde adentro, ni desde afuera”.

En un material audiovisual, difundido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jaua agradeció a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana; y Martín Torrijos, de Panamá, mediadores del diálogo, junto a un enviado especial del Vaticano.

Expresó que la meta es “lograr un espacio de reconocimiento de todos, de garantizarle al pueblo venezolano al derecho de vivir en paz”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua