Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡¡¡¡TRESCIENTOS!!!!

(08/11/16 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.La militante social y legisladora del Parlasur Milagro Sala llegó a su día trescientos como presa política del régimen que conduce Gerardo Morales a la espera de que las investigaciones y aprietes varios logren encontrar alguna causa para llevarla a juicio. 

Poco a poco el gobierno de la alianza derechista Cambiemos se va despojando de sus barnices democráticos y dejando al descubierto su alto grado de intolerancia y autoritarismo que se puede definir claramente como odio de clase y antiperonismo siglo xxi (que debe ser leído como antikirchnerismo).

En ese sentido, igual que medio siglo atrás, todas las fuerzas de la reacción, incluso aquellas que han hecho de la democracia, las libertades y el republicanismo una bandera como la Unión Cívica Radical, se han encolumnado con un solo objetivo, quitar del poder a ese partido político que insistía en generar un concepto equivocado de la vida y les hacía creer a los pobres, a los marginados, a los trabajadores que la vida es algo que merece ser vivido y que, además, merecen otra suerte que la que el mercado les enzoquetó.

Y de la mano de ese antiperonismo-kirchnerismo, es que fueron por todas y todos, entre ell@s esa india jujeña que tuvo el descaro de hacer casas dignas para otros indios y no indios y hasta un pileta de natación única en la provincia.

Es tal el descaro y la brutalidad de la injusticia que un órgano de la organización de Naciones Unidas, en el que el gobierno utilizó su espacio para tratar de justificar la detención de Milagro, reclamó la liberación de la militante jujeña.

Es en este marco, el de reclamar al gobierno que cumpla con resortes establecidos en la Constitución Nacional, que hace un par de días ha comenzado el segundo acampe por la Liberación de Milagro Sala en la Plaza de Mayo.


El acampe se da en medio de una nueva escalada de violencia contra la organización, entre otros actos con el ataque de hombres armados a la sede central de la Tupac en la calle San José de CABA, a la que curiosamente, o no, ningún personero del gobierno se tomó la molestia de repudiar, aunque mas no fuera para cumplir el ritual de mostrarse un poquito enemigos de la violencia que, por otro lado, ejercen a diario sobre la sociedad de muy distintas maneras.

Almirante Brown
El Comité x la Liberación de Milagro en el Acampe
Esta tarde, a partir de las 17 horas, el Comité por la Liberación de Milagro Sala se reunirá en el acampe que se ha organizado por la liberación de la militante social y política, presa política del régimen provincial del radical Gerardo morales desde hace más de trescientos días.

Es importante recordar que, entre otras actividades, el comité browniano ha realizado hace un par de meses un festival artístico al aire libre por la Liberación de Milagro y viene sosteniendo acciones constantes sobre el tema.


Desde que comenzó este segundo acampe han comenzado a reunirse allí los distintos comités que funcionan por la liberación de Milagro Sala.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua