Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Plaini dijo que Macri lo hace acordar a Menem

(08/11/16 - Movimiento Obrero)-.El titular de los canillitas e integrante de la comisión directiva de la CGT cuestionó a la gestión de Cambiemos y dijo que Mauricio Macri le hace acordar a aquel presidente de lo ’90 que decía “si yo decía lo que iba a hacer no me votaba nadie”.

El canillita, integrante de la comisión directiva de la CGT y Diputado nacional, Omar Plaini cuestionó el régimen votado para el desarrollo de la obra pública y alertó: “El país vuelve a quedar atado a la legislación internacional y siempre que litigamos afuera perdimos”.

“Debo reconocer que el Gobierno tuvo una reunión con la CGT y tuvo un gesto de sentarse a dialogar. Yo hubiera esperado un proyecto más creativo y cuidadoso”, sostuvo.

Consultado por el incremento en las dietas que pretenden los legisladores nacionales, Plaini dijo: “Hay que sincerar el dietazo, si uno mira la situación de los trabajadores hay un contraste enorme. El porcentaje del dietazo queda sujeto a lo negociado por el sindicato APL (personal legislastivo)”.

Además, remarcó que no está de acuerdo con el Presupuesto 2017 y añadió que él de haber estado en la sesión hubiese discutido varios puntos. “Lo había dicho la propia Cristina Kirchner, no hay que dejar a un Gobierno sin presupuesto, aunque para mí no es para nada bueno”, completó.

Por otra parte, apuntó contra el jefe de Estado: “Macri me hace acordar a aquel presidente de lo ’90 que decía: ‘si yo decía lo que iba a hacer no me votaba nadie'”.

Asimismo, agregó que “lo del Impuesto a la Ganancia es una decepción más del Gobierno”. También, recordó que lo llamaban “el vetador serial” y que dejó sin efecto la ley de emergencia ocupacional.

Sobre la multitudinaria marcha de la CTA en la Plaza de Mayo y sus reclamos contra la gestión de Cambiemos, Plaini concluyó: “Nosotros en la CGT elegimos este camino, el del paliativo, la CTA otro, porque quedan 3 años de este Gobierno”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua