Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Piden sanción ejemplar para el concejal PRO que manejaba borracho y de contramano

(08/11/16 - Avellaneda)-.El ex titular de la Juventud PRO pidió a Cambiemos una "sanción ejemplar" para Lewicki; Arnaldo Horacio "Pepo" Díaz publicó un comunicado en el cual critica a Gladys González y alerta sobre "el comportamiento y la responsabilidad de los concejales del Bloque Cambiemos" de adoptar una decisión "ejemplar".

El dirigente Arnaldo Horacio "Pepo" Díaz, primer titular de la Juventud del PRO en Avellaneda, señaló que "Lewicki, proveniente del peronismo “flexible”; esa parte del peronismo que se acomoda y reacomoda a los turnos de todos los gobiernos, tal vez incluido por esa veta sindical a la cual pertenece el concejal; paso de la banca massista, al macrismo seducido por Gladys González la blonda diputada de Bolívar, quien en su afán de "colectar peronistas” encontró a Lewiki, que además de concejal en Avellaneda, es secretario del gremio de guincheros. Como todo peronista-sindical, Lewicki no podría darle su representación a la rubia González, sin que ella no le diese nada a cambio, y por supuesto no tardó en lograrse la transacción cuando le otorgaron a Lewicki, la delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As". 

El joven agregó que "el video de su borrachera ya lo han visto hasta en el extranjero. El problema de la política de Avellaneda comienza ahora, en particular dentro del recinto del HCD donde la próxima sesión el cuerpo deberá juzgar el comportamiento de Lewicki".

"Pepo" Díaz añadió que "los concejales de Avellaneda, estudian arduamente como esquivar el bochazo de tener que juzgar y sancionar a un par. Lógicamente aparece aquí el espíritu de cuerpo, donde en la corporación deliberante nadie se atreve a tirar la primera piedra".

"La mayoría se toma del argumento de que `las cuestiones privadas de las personas no son motivo de ser juzgadas por el cuerpo`. Es cierto que cualquiera puede tener un percance, pero no es lo mismo hacerlo en privado, que exhibirlo en público con abuso de investidura", opinó el joven macrista. 

Posteriormente, el comunicado del ex titular de la Juventud PRO agrega que "más allá de la responsabilidad de todo el cuerpo, a quienes cae la mayor responsabilidad es sin duda en el bloque de Cambiemos. Será el comportamiento de los concejales de Cambiemos ejemplar, como la decisión tomada por nuestra gobernadora María E. Vidal, cuando enterada del hecho, no tuvo reparos en separar a Lewicki de su cargo provincial. 

Esperemos que el comportamiento de nuestro bloque sea también ejemplar, pidiendo la sanción legalmente correspondiente del concejal infractor, sin tapujos ni vericuetos, como el de esperar el gambito del “pedido de licencia”, el cual solo esta estudiado para zafar el momento y retornar a Lewicki por la ventana del HCD, cuando el escándalo se haya enfriado".

"La actitud del PRO dentro del bloque Cambiemos marca un fuerte compromiso, no sólo por ser el concejal del PRO, quien representa directamente al gobierno que la mayoría de los ciudadanos hemos votado, sino que en este caso , la mitad de la representación del bloque, corresponde a un significativo aporte donde estaría comprometida la Iglesia de Avellaneda", prosiguió Díaz. 

"Esperemos nuestros representantes sepan hacen el honor que merecen las instituciones que representan, para que el pueblo de Avellaneda siga confiando en ellos , como hasta ahora", finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua