Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Espectáculo musical solidario en el Cine Teatro Municipal

(04/12/16 - Ensenada)-.Ante ciento cincuenta personas se presentó anoche “Los Cantantes por la Paz” presentando su concierto “una noche más”, en la voz de Adrián Toledo y Javier Yedros. 

Después de 40 años de haber iniciado el dúo musical se volvieron a reunir en el Cine Teatro Municipal de Ensenada para recordar viejos temas melódicos y del folclore. El evento se realizó con un fin solidario, lo recaudado será destinado a los oratorios salesianos. 

El conocido cantante de la ciudad ribereña, Adrián Toledo, compositor del tema “Ensenada Va” volvió a reunirse con su compañero de música de la juventud y recorrieron diferentes temas que los llevaron al éxito en su juventud. Una cálida noche donde el público acompañó con palmas y hasta se animó a bailar en los pasillos del teatro. La velada la cerró la comparsa “Noa, Noa” del Club Pueblo Nuevo. 

El cine teatro municipal ofrece variados espectáculos de música y teatro con aristas de primer nivel. Los vecinos pueden disfrutar sin moverse de la ciudad de espectáculos artísticos de la región y hasta los consagrados en calle Corrientes. Una iniciativa más de la Gestión Mario Secco que ofrece cultura y esparcimiento a los vecinos de la ciudad. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua