Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La crisis es consecuencia de las políticas criminales que aplican”.

(04/12/16 - Cristina Fernández de Kirchner)-.En la Universidad Nacional de Lanús, durante la clausura del Tercer Encuentro Nacional de Salud, la ex Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, hizo un llamamiento a volver a conquistar los derechos que el Gobierno neoliberal de Mauricio Macri está arrebatando al pueblo trabajador.

Cristina exhortó a “reorganizarse en frentes sociales específicos por áreas para defenderse de las políticas de ajuste del neoliberalismo”. Para ello, la ex mandataria recomendó a la militancia retomar espacios sociales con el objetivo de crear un frente de oposición a los recortes sociales, las privatizaciones y la precarización laboral.

Ante miles de personas que asistieron al acto, y en medio de gritos de “vamos a volver”, Fernández puso por encima del individuo al colectivo, rechazando así los valores de la economía de mercado impulsada por el actual Gobierno, y advirtió que “el neoliberalismo le hace mal a la cabeza de la gente porque le genera angustia, dolor, nerviosismo y enojo, porque no hay errores de gestión, como intentan decir desde el Gobierno, sino que en realidad la crisis es consecuencia de las políticas criminales que aplican”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua