Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La comunidad educativa realizó un abrazo simbólico a una escuela en Témperley

(01/04/17 - Lomas de Zamora)-.Ayer por la mañana en la Escuela N°40 en la localidad de Témperley, se realizó un abrazo simbólico en defensa a la educación pública y en apoyo a la lucha docente. 

Participaron de la actividad padres, madres, alumnos, docentes, directivos de la secundaria N° 44 y el conservatorio Julián Aguirre quiénes comparten el mismo edificio. 

Ayer 31 de marzo a las 8 de la mañana en la Escuela N°40, se realizó una actividad para visibilizar la situación actual de la educación pública. Como parte de las actividades se realizó un abrazo simbólico a la lucha docente y al sistema educativo en donde participaron padres, madres, alumnos, docentes, directivos la secundaria N° 44 y el conservatorio Julián Aguirre quiénes comparten el edificio, en la localidad de Témperley partido de Lomas de Zamora.

"Entendemos que la lucha es colectiva, entendemos que la defensa de un salario digno y una educación de calidad es responsabilidad de toda la comunidad educativa. Entendemos que la dignidad no es un porcentaje salarial,por que somos conscientes que la escuela pública es de todos y hoy todos luchamos y abrazamos lo más importante en el desarrollo humano que es el derecho a la educación" manifestaron en diálogo con ANRed.

El próximo martes, continuarán con las actividades realizando una radio abierta en la estación de trenes de Témperley.

(ANRed)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua