Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presidente Perón conmemorará el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

(01/04/17 - Presidente Perón)-.Este Domingo 2 de Abril se realizará el Acto Oficial de conmemoración del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas". 

El mismo se llevará a cabo en la Plaza Islas Malvinas a partir de las 10 de la mañana  y contará con la presencia de la Intendente Carina Biroulet, el Diputado Aníbal Regueiro, miembros del Centro de Veteranos "Soberanía Nacional", concejales, Gabinete Municipal y vecinos.

Este año se recuerdan 35 años de un conflicto histórico que dejó un saldo de pérdidas humanas que aún duelen en el sentir de cada argentino y la irrenunciable lucha por la soberanía de una tierra que históricamente será nacional, ocupe quien la ocupe. 

Desde el Ejecutivo invitan a la población peronense a participar de este acto, donde además se donarán banderas de ceremonia y flameo a Instituciones intermedias.

"Es muy importante que nuestros vecinos estén acompañando a nuestros Héroes en este acto, es la forma de abrazarlos y decirles: Estamos orgullosos y junto a ustedes", aseguró Biroulet.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua