Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La política económica de Macri es asfixiante”

(01/04/17 - Frente para la Victoria)-.El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, mantuvo anoche  una charla-debate con diferentes industriales, comerciantes y representantes de PyMEs de la ciudad de Santa Fe. 

En el encuentro del que también participó el referente de “Santa Fe con vos incluido” Javier Navarro (foto), se dialogó sobre las perspectivas y los desafíos de ambos sectores teniendo en cuenta la configuración política-económica del país.   

De este modo, al analizar el mercado interno argentino Rossi aseguró que para los trabajadores “Es asfixiante la política económica de Macri, basada en el ajuste, los permanentes tarifazos y el desmantelamiento de la producción nacional”.

“Con sus medidas los únicos beneficiados son los capitales financieros y especulativos”, resaltó el dirigente kirchnerista que además llamó  a “generar una oposición que pueda ponerle un freno a CAMBIEMOS” en las legislativas de octubre y “represente a los argentinos que la están pasando mal”.  

En otro tramo de su discurso, el candidato a Diputado Nacional por Santa Fe expresó “En un escenario como el actual es impostergable el debate sobre los caminos para su reactivación. Las PyMES son por excelencia la alternativa para los emprendedores que genera empleo y producción local, una herramienta invaluable para impulsar el motor económico”.

A su turno, Navarro llamó a “trabajar para que las empresas y comercios locales puedan desarrollarse” y consideró que para ello “es indispensable repensar la planificación industrial y comercial de la ciudad de Santa Fe”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua