Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La militancia local homenajeó el aniversario de la Agrupación 30 de Marzo

(01/04/17 - F. Varela)-.El conductor del peronismo de Florencio Varela, Julio Pereyra junto a un nutrido grupo de militantes de distintas agrupaciones celebró un nuevo aniversario de la Agrupación “30 de Marzo” y conmemoró la fecha emblemática que tuvo como protagonista al pueblo y la lucha por sus derechos.

El jefe del peronismo de Varela recordó y expresó su reconocimiento a todos los compañeros que se iniciaron con él en la agrupación durante un acto realizado está tarde en el Club Nahuel.

 “Los tiempos cambian”, dijo Pereyra  pero reivindicó a la militancia y destacó a “la política como la única herramienta de transformación social” y afirmó que hoy lo más importante es  “unidad del peronismo porque no son nombres ni apellidos, es la historia que llevamos en nuestras espaldas”.

Además, el conductor del peronismo local recordó la fecha histórica que le dio nombre a la agrupación que él preside, el 30 de marzo de 1982, una “patriada que se jugó el pueblo argentino” y destacó la figura de Saúl Ubaldini, quien encabezó aquella lucha.

Por último, Pereyra señaló que “no es el tiempo de los individualismos, es el tiempo de la organización” y agregó “tenemos el compromiso de defender siempre nuestros ideales” e instó a los militantes a continuar con las tareas en los barrios, y recordar que “siempre los mejores días fueron, son y serán peronistas”.

Presidentes de diferentes agrupaciones también se hicieron presentes y saludaron a “La 30”. En este contexto, el dirigente Dario D´Aquino manifestó “estemos junto al pueblo porque somos el pueblo”.

Asimismo, Antonio “Tony” Suarez resaltó que las distintas organización tienen “un espejo en esta agrupación madre” que es “La 30”. Por su parte, Luis Ángel “Chango” Paz instó a continuar “siempre defendiendo la causa del peronismo”.

Finalmente, el histórico dirigente Carlos Kunkel también aprovechó la ocasión para felicitar a la agrupación, donde tuvo “el honor de conocer a Julio Pereyra y tantos otros compañeros” y expresó su reconocimiento a todos ellos, y en especial a su conductor.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua