Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los docentes vuelven a parar 48 horas en todo el país

(01/04/17 - Conflicto Gremial Docente)-.Sin convocatoria a la paritaria nacional docente, UDA hizo punta de lanza y resolvió otra medida de fuerza por 48 horas. Será el 5 de abril y se le sumará al paro general del 6 de abril.

La Unión Docentes Argentinos (UDA) convocó a un paro nacional para el 5 de abril en reclamo de la convocatoria a una paritaria nacional y anunció que se plegará a la huelga de la CGT el 6 de abril.

En un comunicado, la entidad conducida por Sergio Romero informó que la resolución la adoptó la Comisión Directiva Central de la (UDA), que definió la fecha del paro nacional docente para el día miércoles 5 de abril en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Asimismo, el jueves 6 de abril el colectivo docente acompañará al paro general previsto por la CGT, por lo que la semana próxima se afectará el dictado de clases durante dos días.

Además advirtió que se profundizará el plan de lucha en caso de no convocarse a la paritaria nacional docente, algo que estipula la ley de financiamiento educativo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua