Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Facultad de Agrarias inició la diplomatura en gestió de comercialización frutihortícola

(12/04/17 - UNiversidades, UNLZ)-.El martes 4 de Abril, se inició en el Mercado Central el dictado de la Diplomatura en Gestión de la Comercialización Frutihortícola Sustentable, como primera acción de capacitación en el marco del convenio recientemente firmado entre ambas instituciones.

La diplomatura está a cargo del ingeniero agrónomo magister José María Aulicino y calificados profesionales de la Cátedra de Comercio de nuestra Facultad quienes capacitarán a más de ochenta alumnos entre los que se encuentran profesionales, empresarios, operadores, y empleados del Mercado.

El acto de apertura fue presidido por el Sr. Presidente del Mercado Central, Fabián Miguelez, el Decano y Vice Decano de Agrarias, ingeniero zootécnico doctor (M.Sc.) Carlos A. Rossi e ingeniero zootécnico doctor Javier Vázquez, se encontraban presentes también el dipuatdo nacional Pablo Torello, el diputado provincial Oscar Sánchez y funcionarios del Mercado Central, de organismos nacionales, de la Provincia de Buenos Aires y del Gobierno de la Ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua