Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La justificación del abusivo: "Lo hemos hecho con diez mil movileras"

(29/12/17 - Violencia de Género)-.El ex embajador y ex candidato a gobernador de Santa Fe de Cambiemos, Miguel Del Sel, se refirió a la denuncia por acoso sexual que hizo a través de los medios la periodista Silvia Pérez Ruiz, quien afirmó en su cuenta de Twitter que el integrante de Midachi la "manoseó" antes de una entrevista. En ese sentido, el cómico argumentó que intentaba "ponerle un poco de chispa".

El ex embajador argentino en Panamá, Miguel del Sel, que fue denunciado en los últimos días por la periodista cordobesa Silvia Pérez Ruiz, quien afirmó en su cuenta de Twitter que el integrante de Midachi la "manoseó" antes de una entrevista, demostró tener un extraño concepto de la definición de "hacer reír" que en su particular idioma puede ser sinónimo de tocarle el culo a una mujer, lo que para la gran mayoría de las personas sobre el planeta es un abuso y violencia de género.

"Cuando va a hacer una entrevista y de pronto se encuentra con un actor en la relación de poder, yo soy la que necesita la nota y de pronto encontrarte con un manoseo, una palabra fuera de lugar, con una actitud donde uno se siente objeto, sin ir más lejos. Y, de pronto, estar en un ámbito laboral y sentir que es acoso laboral y no poder decirlo simplemente porque no tenés a quién decirlo", aseguró luego la profesional durante una nota televisiva.

Luego, según un audio que se divulgó este martes en el programa de TV "Confrontados", Del Sel y Pérez Ruiz se cruzaron al aire en radio, donde la mujer explicó: "A mí no me gusta llegar a una nota y que me toquen el culo", a lo que el cómico contestó que "habrá habido bromas, pero lo hemos hecho con diez mil movileras, tratamos de ser simpáticos", generalizó en referencia a él y sus compañeros de Midachi.

"Si te cayó mal, habrá sido una broma. Yo ni me acuerdo de esa nota", agregó y justificó: "Nosotros estamos en un rubro que tenemos que hacer reír. Tratamos de meter un poco de chispas, de hacer algo distinto, de provocar lo que vendemos en teatro. Es una cosa lógica".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua