Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un atentado deja al menos treinta y un heridos en Caucasia

(29/12/17 - Colombia)-.Al menos 31 personas han resultado heridas, 11 de ellas de gravedad, al lanzar dos sujetos —ya detenidos— una granada en una discoteca del municipio de Caucasia, en el noroeste de Colombia, según fuentes oficiales del país hispanoamericano.

El atentado fue perpetrado en la madrugada del viernes por un hombre y una mujer en un centro nocturno en el que departían numerosos jóvenes de la localidad, situada en el departamento de Antioquia, según ha explicado a la emisora Caracol Radio el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez.

De la mencionada cifra de heridos, según los datos proporcionados por Suárez, 11 personas se hallan en estado grave y nueve permanecen estables.

Los responsables del ataque, según el alcalde, serían un “sicario de 23 años” que estaba “últimamente haciendo los atentados” en Caucasia. Además, Suárez ha confirmado la detención de una mujer que presuntamente habría entregado al sicario la granada. 

Además de esta arma, las fuerzas de seguridad se han incautado de un revolver y una pistola. Las autoridades afirman que el crimen fue realizado por integrantes de la banda El Clan del Golfo, al parecer debido a la negativa del dueño de la discoteca a pagar una extorsión.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua