Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Duhalde la situación actual es "muy parecida a la del 2001"

(28/02/18 - Gestión Macri)-.El ex gobernador Eduardo Duhalde pidió la unión de la oposición en una entrevista radial, donde dijo que la situación actual "es muy parecida" a la de la última mayor crisis del país

Además, el ex intendente lomense no descartó participar de las próximas elecciones de 2019. "Me siento cobarde de no participar en una situación tan difícil del país", expresó Eduardo Duhalde en una charla con Crónica Anunciada, de FM La Patriada.

Duhalde dijo que "hay que hacer lo mismo que en el 2001, porque la situación es muy parecida" y se refería a la unión de la oposición en pos de los intereses del país.

"Yo creo que hay que unir a los Argentinos, sin pelearnos entre nosotros", propuso Duhalde, quien dejó abierta la puerta para una posible candidatura el año próximo.

Por otra parte se refirió a la discusión sobre el aborto, a lo que dijo: "Las mujeres tienen derecho pero también tiene derecho la persona por nacer, creo que habría que buscar otra salida, si la chica quiere abortar que una familia se haga cargo de todo el proceso".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua