Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Guerrera cuestionó las gestiones de Macri y Vidal

(25/05/18 - General Pinto)-.Como ya lo han venido haciendo otros mandatarios bonaerenses el intendente Alexis Guerrera analizó la situación financiera del país y su repercusión en la comuna que conduce.

En declaraciones que publica el sitio grupolaprovincia.com recalcó que “todos los días están surgiendo nuevas cosas, inflación, tarifazos, cambios en las reglas del juego de la coparticipación”.

Al hablar de los Presupuestos, expresó “lo que presuponíamos que íbamos a tener no alcanza y los municipios no podemos salir al Fondo Monetario Internacional, no podemos emitir moneda, no podemos emitir bonos, ni absolutamente nada”.

“El mostrador de contención de los ciudadanos son los municipios y si dejan sin herramientas a los intendentes, cómo hacemos para seguir prestando servicios que inclusive le corresponden a la Provincia, como la seguridad, la educación y la salud”, dijo más adelante.

Por último, señaló que desde las gestiones de Macri y Vidal “siguen manejando la economía sin tener en cuenta a los ciudadanos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua