Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Las tarifas van a seguir aumentando"

(25/05/18 - Gestión Macri, tarifazos)-.El presidente Mauricio Macri confirmó lo que era un secreto a voces, la alianza neoliberal conservadora de derecha Cambiemos seguirá golpeando los bolsillos de los trabajadores con tarifazos en los ya inaccesibles servicios públicos. 

El exabrupto presidencial surge tras la iniciativa opositora de frenar el tarifazo, lo que generó que el presidente Macri redoble la apuesta y diga abiertamente que los servicios seguirán teniendo incrementos “hasta llegar a lo que vale la energía”.

Luego que el peronismo lograra en el Senado avanzar con su proyecto que frena las subas tarifarias, Mauricio Macri calificó el proyecto de “dañino” al tiempo que anticipó que “las tarifas van a seguir aumentando”.

“Las tarifas son lo que valen. Los uruguayos pagan el doble y los chilenos pagan el triple y consumen la mitad que nosotros”, sostuvo el Presidente en diálogo con el sitio web La Brújula 24.

En su visita a Bahía Blanca, el mandatario señaló que “estamos en un camino que en el que las tarifas van a seguir aumentando hasta llegar a que o que vale la energía”.

Al ser consultado por la iniciativa que ya tiene sanción en Diputados y que podría tratarse la semana que viene en el Senado, Macri calificó de “dañino” el proyecto opositor que modera la suba de tarifas: “Nos hace creer otra vez que hay una solución mágica, que retrotraemos todo”.

En ese sentido, el Presidente advirtió que “si se sanciona ese proyecto, se agrava el problema”. “¿De dónde salen los cientos y pico de mil millones de pesos?” que, según dijo, insumirá la medida que propone el proyecto, de moderación de suba de tarifas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua