Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Buscan a un joven periodista desaparecido

(21/11/18 - Gestión Macri, Desaparición de Personas en Democracia)-.El joven periodista Martín Licata se encuentra desaparecido desde la mañana del sábado, cuando salió de su casa en Floresta. 

Licata, tiene 27 años y escribe con el seudónimo Martín D’ Amico en la revista Hegemonía y en el portal de noticias Kontrainfo, ambos con una línea editorial cercana al kirchnerismo. 

Según informan sus allegados, el joven no responde a los llamados y mensajes a su celular que le hicieron su madre y diferentes amigos y agregan que los mensajes "quedan con una tilde sola, como si no pudiera verlos". 

En el afán de dar con su paradero, existen varios teléfonos celulares a los que se pueden comunicar las personas que puedan aportar información sobre Martín y son: 113638211; 1169067066 y 1154900615.

Mónica Ibáñez, madre de MArtín,comentó que Licata había recibido algunas amenazas a través de Facebook, pero no las consideró importantes en su momento. 

La madre del joven periodista desaparecido presentó la denuncia correspondiente en la comisaría 40 de Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero hasta el momento no tuvo ninguna novedad. 

A través de una publicación de facebook, sus compañeros de “La batalla Cultural” también se suman al pedido urgente de aparición y agregan información importante: hace dos meses Martín fue interceptado y golpeado por policías de civil, en un hecho que esperan, no tenga relación con su reciente desaparición.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply