Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los familiares del ARA responsabilizan a Macri y Aguad de ocultar información

(21/11/18 - Gestión Macri, El Submarino Perdido)-.Familiares de los tripulantes del submarino hundido, se concentraron nuevamente en la Base Naval de Mar del Plata, para exigir respuestas al gobierno de Mauricio Macri. 

"Acá hay responsables, uno es el Presidente, el ministro Oscar Aguad y la cúpula de las FFAA". “Sabemos que ocultaron información, que nos han mentido en la cara”, dijeron.

Luego del hallazgo del submarino, ahora quieren saber lo qué pasó, y si los cuerpos de sus familiares permanecen dentro de del casco de la nave. Luisa Rodríguez, la madre del marino, Ricardo Alfaro Rodríguez, se da ánimo diciendo “Tenemos que ser fuertes”. Es que para ellos, ahora terminó una, etapa, y comienza otra que es “saber qué es lo que pasó”.

En ese sentido Luisa le exigió a Mauricio Macri, que lo “reflote”, dado que él, como  Presidente de la Nación es quien puede ordenarlo, reiterando que ”queremos saber si están los tripulantes dentro del submarino”, pero también dijo que “lo que más queremos saber es qué pasó con el ARA San Juan. Está ahí, pero tenemos que verlos a ellos, si están o no, para terminar esto”.

Ocultamiento de Información
Por su parte, otro de los familiares, Marcela Moyano es esposa del Suboficial Primero Hernán Ramón Rodríguez, dijo estar “destrozada por la noticia porque yo quería llegar a un final, pero no con este desenlace, no con esta noticia de un hundimiento de 907 metros. Quiero seguir luchando porque no lo quiero dejar a Hernán abandonado”. 

Moyano también aseguró que el buque ruso “Panther Plus”,  en diciembre había sacado “una foto parecida en el mismo lugar, que el vocero, Enrique Balbi, había dicho que no era compatible. Por algo estaban molestos los rusos y se fueron. Acá hay responsables, y uno es el Presidente, el ministro Oscar Aguad y la cúpula de las FFAA”, sostuvo la esposa del suboficial Rodríguez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply