Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cambiemos no pudo alistar el circo de Bonadío y desaforar a Cristina

(21/11/18 - Gestión Macri, Law fare)-.El oficialismo llamó a una sesión especial para buscar el desafuero de Cristina Kirchner que permitiera al juez Bonadío, como ocurrió con Lula en Brasil, encarcelar a la candidata con mayor intención de voto, pero como era de esperarse no le dieron los números 

Efectivamente, Cambiemos no logró el quórum para tratar en el Senado el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner (CFK). Se trata del pedido del juez Claudio Bonadio a raíz de la causa por el memorándum de entendimiento con Irán por la investigación del atentado a la AMIA. 

Desde el oficialismo ya sabían que no iban a lograr el objetivo y quedó demostrado en el llamado a Labor Parlamentaria para las 18 horas, apenas dos horas después de la sesión especial por el desafuero. 

Al momento de tener que juntar el quórum para iniciar la sesión, solo 26 senadores estaban sentados en sus bancas. Se hicieron presentes los legisladores de Cambiemos más la neuquina Carmen Crexell y el santafesino Carlos Reutemann (foto). 

De esta manera se dio de baja la convocatoria y los presentes se quedaron exponiendo sus argumentos en minoría. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply