Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es momento de estar junto a nuestros vecinos en los barrios"

(21/11/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares anunció que esta semana los programas El Estado Presente en tu Barrio y El Mercado en tu Barrio llegarán a las localidades brownianas, más precisamente a Burzaco y a Glew ofreciendo servicios y productos de calidad a precios accesibles a todos los vecinos.

"Es momento de estar junto a nuestros vecinos en los barrios y las localidades brownianas. Por eso hasta el viernes 23 de noviembre inclusive estamos con El Estado Presente en tu Barrio en el Barrio el Gaucho de Burzaco (calle Sempere entre Cruz del Sur y Aparcero) ofreciendo todo tipo de prestaciones y servicios", indicó Mariano Cascallares. 

Agregó el jefe comunal que "también desembarcamos hoy martes (por ayer) con El Mercado en tu Barrio en la Plaza San Cayetano de Burzaco (Uruguay y Buenos Aires). Mañana miércoles (por hoy) El Mercado en tu Barrio llega a la Plaza Almafuerte de Glew y el jueves estará en el Barrio Las Casitas de Glew (Mazzini y Berutti)".

Tanto el Estado Presente en tu Barrio como El Mercado en tu Barrio son programas que el Municipio articula con la Nación y la Provincia en un esfuerzo por llevar servicios y cuidar el bolsillo de los vecinos frente al complejo momento social y económico que atraviesa el país. Más información en http://pque.io/x4Tww

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply