Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fin de semana cultural en Brown

(18/06/15 - Entre las actividades organizadas por el gobierno municipal para este fin de semana se destaca la inauguración de la muestra "Pasos, los Borges". Además se presentará la orquesta municipal, dirigida por Pablo Agri, y también habrá tango y folclore.

La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH del gobierno municipal de Almirante Brown anuncia la programación para este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21, en la Casa Municipal de la Cultura y demás espacios descentralizados.

El sábado, a las 17, en Casa Borges, se inaugurará la muestra realizada en materiales corpóreos y esculturas con diferentes técnicas: “Pasos, los Borges.” Es organizada por El Elefanta y Colectivo 26 bajo una idea de Beatriz Sobúa y Julio Otero, y contará con la presencia de Manuel Francisco Iglesias como invitado de honor.

A su vez, en la Casa Municipal de la Cultura, el viernes, a las 20:30,  se presentará la obra de teatro: “El nombre”, de Griselda Gambaro; el sábado, a las 20,  la Orquesta Municipal de Almirante Brown, dirigida por Pablo Agri, pisará nuevamente el escenario principal de la Sala Raúl Soldi y el domingo el cierre será a todo folclore con clase de danza abierta, a cargo del profesor Brian Estrella, de 18 a 20, a lo que se suma “Románticos”, un recorrido por las coreografías románticas, a cargo  del Ballet  Clásico de Almirante Brown, a las 18.30 y finalmente, la música del trío Banoba, con lo mejor de su repertorio, a las 20.

También el día sábado en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo”, desde las 20 continúa el certamen “Brown suena con vos.  Danza y música” con los géneros  chamamé, tango y folclore, y en la Fundación Soldi de Glew la compañía Taiyarí pondrá en escena la obra “¿Estas ahí?”.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua