Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ola de frío polar en todo el país, con temperaturas bajo cero en 12 provincias

(18/06/15 - Clima)-.La ola de frío polar que cubre todo el país se hacía sentir esta mañana con temperaturas bajo cero en doce provincias y con sensación térmica de más de diez grados bajo cero en las ciudades de Bahía Blanca y Bariloche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
A las 8, en la ciudad de Bariloche había 6,2 grados bajo cero de temperatura y 10,5 grados bajo cero de sensación térmica, y en Bahía Blanca 5 grados bajo cero y 10,5 grados bajo cero, de temperatura y sensación térmica respectivamente.

En la provincia de Chubut, a esa hora, Esquel tenía 7,9 grados bajo cero de temperatura, Puerto Madryn 4 bajo cero de temperatura y 8,4 bajo cero de sensación térmica y Trelew 2,4 bajo cero y 5,9 bajo cero de temperatura y sensación térmica respectivamente.

En la ciudad de Neuquén se registraba -6,6 y -9,4 grados de temperatura y sensación térmica.

En La Pampa, la capital Santa Rosa tenía un registro de 6 grados bajo cero de temperatura y General Pico 5,3 bajo cero.

En la provincia de Buenos Aires en Bolivar había -5,3 grados; en Pehuajó -4,2 y -6,6 grados; en Olavarriía -3,8 y -7,6 grados; en Tandil -2,5 y -7 ; en Azul -2,2 y -5,1 grados ; en Dolores -2,1 y -7,6 grados y en La Plata -1,9 y -4 grados de temperatura y sensación térmica respectivamente.

En Villa Reynolds, San Luis se registraban 5,2 grados bajo cero de temperatura.

En la provincia de Río Negro, además de la marca mínima de Bariloche, se registraba en San Antonio Oeste -4,5 y -9,5 grados; en Viedma -2,9 y -7,9 grados.

En la provincia de Jujuy, en La Quiaca había 4,4 grados bajo cero de temperatura.

En Mendoza, Malargüe tenía -4 y -7,2 grados; en San Rafael -2,2 y -6,7 grados y en San Martín 0,9 y -3,3 grados.

También había temperaturas bajo cero en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz y Entre Ríos.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, a las 8 se registraban 2,4 grados de temperatura y 0,3 grados de sensación térmica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua