Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se reunió el comité de la cuenca del Río Samborombón

(18/06/15 - La Plata)-.Ayer por la mañana se realizó en la ciudad de La Plata, la reunión mensual del Comité de Cuenca del Río Samborombón, que contó entre otros, con la presencia del municipio de San Vicente, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, para tratar temas inherentes al manejo hídrico de la cuenca, y especialmente, para pedir mejorar la operatividad de las plantas de ABSA. 

En esta ocasión el anfitrión fue el municipio de La Plata, precisamente en el Centro Comunal de Rubén Etcheverry, donde concurrieron todos los municipios que integran el consorcio Integrado por los partidos de: Brandsen, Cañuelas, San Vicente, Gral. Paz, La Plata, Magdalena, Punta Indio, Chascomús y Presidente Perón, junto al personal de ADA (Autoridad del Agua de la provincia).

San Vicente planteó la situación operativa de las plantas de ABSA en el distrito y se decidió que el comité, en su conjunto, elevará en forma inmediata al OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires) y a la Secretaria de Servicios Públicos de la provincia, el pedido de una inmediata solución para este problema.

Estas acciones son la continuidad del trabajo que el municipio vienen realizando en distintos frentes para encontrar las mejores herramientas para que el distrito avance en calidad de servicios, tanto en los que brinda como en los que recibe. Prueba de ello es la reunión que hace pocos días el intendente Di Sabatino mantuvo con Franco La Porta, Secretario de Servicios Públicos de la provincia sobre cuestiones centrales que ya están en proceso de solución.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua