Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra anunció su precandidatura

(18/06/15 - F. Varela)-.Ante una gran concurrencia de militantes, agrupaciones partidarias, organizaciones sociales y sindicales y entidades intermedias, Julio Pereyra anunció que se presentará como candidato a Intendente en el proceso electoral que se iniciará en los próximos días.

 Acompañado del diputado Nacional, Carlos Kunkel y la presidenta del bloque de senadores provinciales del Frente para la Victoria Cristina Fioramonti en el escenario central, el conductor del peronismo varelense destacó las políticas de Estado que se llevan adelante en el país, resaltó la figura de Néstor y Cristina Kirchner y dijo sentirse "orgulloso de representar al pueblo de Florencio Varela,  de renovar junto a ellos los sueños, las esperanzas y la capacidad de seguir transformado" el lugar que lo vio crecer.

Al ritmo de "Borombombom...borombombom para Pereyra la reelección",  comenzó el acto que se realizó en el Club Nahuel.  En su mensaje, Pereyra hizo un repaso de su historia como militante político de Florencio Varela y recordó, ante el aplauso del público,  las grandes transformaciones que hicieron crecer al distrito y llamó a la continuidad del proyecto político que  conduce Cristina Kirchner.

"Cuando recuerdo lo que pasó en Varela en los ´90, pienso que la política fue una herramienta tirada a un costado. En su momento, dijeron que Varela era un bolsón de pobreza. Yo pienso que Varela es un bolsón de esperanzas porque tuvimos grandes sueños y los cumplimos como la Universidad Arturo Jauretche, con el Hospital Nestor Kirchner y las grandes obras como la avenida Jorge Novak o las que hicimos para que los barrios no se inunden. Eso es capacidad de gestión y decisión política de pelear por lo que menos tienen", afirmó Pereyra.

" Si uno no tiene sueños, no tiene logros.  Hay que tener sueños grandes, y nosotros los tuvimos y los concretamos con hechos. Ahora es el tiempo de mostrar lo que hicimos, lo que estamos haciendo, y lo que vamos hacer. Me siento orgullosamente peronista, y voy a seguir trabajando, voy a seguir gestionando por el futuro de cada unos los varelenses en cada rincón del barrios. Con el crecimiento que tuvo Varela lo hemos demostrado, todavía falta pero este es el camino", sintetizó.

Tanto Kunkel como Fioramonti afirmaron que el único candidato del peronismo y del Frente para la Victoria es Julio Pereyra quien "sabe mejor que nadie como gobernar un Municipio, porque estuvo en los momentos más difíciles y supo cómo afrontarlo".

En la oportunidad, el diputado Nacional resaltó: "Una vez más somos convocados por una movilización para asegurar el futuro. Hoy venimos a decir presente. El futuro nos pertenece a todos los varelenses, y nuestro esfuerzo está en militar, en hablar con cada uno de los vecinos. Vamos a seguir trabajando y acompañando a Julio Pereyra porque estamos seguros de su compromiso".

"Hoy tenemos el desafío de la consolidación del Proyecto y hoy  existe un solo liderazgo del peronismo en Florencio Varela: Julio Pereyra, quien tiene un liderazgo indiscutible. Es quien desde el 2003 viene apoyando el proyecto en Varela y continuando sus grandes transformaciones", afirmó la Senadora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua