Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Cada día de mi vida pienso como hacer mejor las cosas para representar a este pueblo que amo tanto”

(06/08/15 - F. Varela)-.Ayer al mediodía el precandidato a intendente por la Lista 2 del frente para la Victoria, Julio Pereyra, compartió un multitudinario almuerzo con representantes de distintas agrupaciones políticas peronistas que apoyan su postulación para un nuevo periodo al frente de la intendencia de Florencio Varela.

Acompañado por todos los miembros de la Lista 2 en un Restaurante del Cruce Varela, Pereyra muy emocionado agradeció las muestras de afecto y el compromiso de los militantes durante la campaña: ”hoy estoy comprometido con ustedes y veo que ustedes también lo están con este proyecto. Esto hace que me esfuerce todos los días un poco más”, dijo Pereyra.

“Cada día de mi vida pienso como hacer mejor las cosas para representar a este pueblo que amo tanto”, remarcó el jefe comunal; para luego transmitir: “nosotros sabemos cómo seguir adelante para resolver los problemas que quedan en el distrito. Tenemos equipo, tenemos compañeros que saben trabajar y no tenemos chantas en nuestro espacio político”, sentenció.

En otro pasaje de su discurso, Pereyra celebró sentirse parte de este espacio del peronismo de Florencio Varela “que puede  ver los sueños concretados, con más veredas, mas asfaltos, la Universidad Jauretche, el Hospital el Cruce y la Eva Perón, entre tantas otras cosas”.

Antes tomó la palabra el concejal Andrés Watson quien manifestó que “hay que redoblar los esfuerzos y convencer a cada uno de los vecinos que Julio Pereyra es la mejor opción en el distrito”; y agregó “trabajemos desde lo político para mostrar lo que se hizo en Varela y quien lo hizo”.

En la misma línea los concejales y precandidatos Ángel Paz y Antonio Suarez, pidieron “el último esfuerzo para estos tres días que quedan para el domingo y continuar con el trabajo hasta las elecciones de octubre. Necesitamos 4 años más para que llegue a todos los barrios este proyecto nacional que entregará felicidad y grandeza a nuestro pueblo”, remarcaron.

Por su parte, la senadora provincial Cristina Fioramonti, también mostró su alegría por la gran cantidad de compañeros presentes en el lugar y remarcó: “cada uno de nosotros tenemos muy claro porque acompañamos este proyecto hace 12 años y porque acompañamos la conducción de Julio Pereyra en Varela. Él nos representa y junto a este espacio nos ha dado los mejores candidatos”.

Finalmente, la diputada nacional Graciela Giannettasio, resaltó la figura de Julio Pereyra al afirmar: “es un hombre que nunca le resulto fácil ninguna pelea, y que con mucho sacrificio trabajo y perseverancia fue estudiante, obrero, fomentista, concejal, intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios”.

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena; los concejales Amancia Baez; la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni; funcionarios municipales y vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua