Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vamos a garantizar la continuidad y profundización del proyecto"

(06/08/15 - Quilmes)-.Ante un colmado Ateneo Nuestra Señora de Lourdes de Quilmes Oeste, el intendente de Quilmes y precandidato a jefe comunal por el Frente Para la Victoria, Francisco Gutiérrez, estuvo acompañado por la  diputada nacional Mayra Mendoza, el senador provincial Alberto De Fazio, el diputado nacional Carlos Kunkel, el secretario general de la CGT Antonio Caló, entre otros referentes y autoridades municipales, provinciales y nacionales.

El intendente de Quilmes, precandidato a jefe comunal por el Frente Para la Victoria y titular del Partido Justicialista local, Francisco “Barba” Gutiérrez, realizó hoy su acto de cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias que se desarrollarán el próximo 9 de agosto. 

Acompañado por la diputada provincial y precandidata a diputada por el Frente Para la Victoria, Mayra Mendoza y por el senador provincial, Alberto De Fazio, el diputado nacional Carlos Kunkel, y el secretario general de la CGT Antonio Caló, Gutiérrez se manifestó entusiasmado por el gran acompañamiento de jóvenes y trabajadores en el acto de cierre de campaña.

“Hace 7 años y medio, y desde antes de ser intendente, venimos recorriendo todos nuestros barrios, sabemos las necesidades de nuestra gente, conocemos sus dificultades, sueños, esperanzas y anhelos de progreso. En esos lugares más humildes, más pobres de nuestra ciudad, es ahí donde tenemos el mayor de los afectos y el más puro y sincero aliento para que continuemos; porque confían en nosotros y saben que cuando damos la palabra la cumplimos y estamos haciendo que las familias quilmeñas transformen sus vidas en los barrios” sostuvo Gutiérrez durante su discurso ante una multitud que lo acompaño en el acto de cierre de campaña. 

Además agregó que “ha llegado un momento de definiciones políticas  para afrontar el desafío de seguir llevando adelante un proyecto nacional y popular que le siga llevando esperanza al pueblo argentino”.

También acompañaron al intendente de Quilmes en el escenario, el secretario Privado del Municipio de Quilmes y precandidato a primer concejal por el Frente Para la Victoria en Quilmes, David Gutiérrez y el subsecretario de Juventud de la comuna y referente de la Juventud Sindical, Adrián Perez.

“Vinimos a un acto de unidad del proyecto nacional y popular. Vinimos a un acto donde estamos todos los que queremos que este proyecto le siga dando esperanza al pueblo argentino. Están todos los jóvenes, los compañeros de La Cámpora, La Vallese, la secretaría general de la CGT, la Juventud Sindical de todo el país, los compañeros de la UOM y del senador De Fazio, están los trabajadores y los jóvenes de todas las agrupaciones y todos los movimientos políticos de nuestra ciudad. Esto es lo que siempre quiso construir el movimiento y lo que convocó Néstor, a los jóvenes, a los trabajadores y a los movimientos políticos militantes unidos; de esta manera, estamos en condiciones de afrontar este desafío histórico del 9 de agosto” destacó el precandidato a intendente, Francisco Gutiérrez, además de recordar al ex presidente Néstor Kirchner, “quien en el año 2003, inició este proyecto nacional y popular, de inclusión para todos los argentinos, quien nos enseño que en esto hay que poner el cuerpo, el alma, el corazón y hasta la vida, como lo hizo él”.

Asimismo, Gutiérrez durante el discurso también  sostuvo que “Cristina seguirá siendo la conducción de este proyecto y nosotros vamos a garantizar la continuidad y la profundización de este proyecto para seguir avanzando en las grandes reivindicaciones sociales del pueblo argentino. Necesitamos otra década porque se ha hecho mucho en la Argentina, se han generado millones de puestos de trabajo, la inclusión de los jóvenes, de los niños con la asignación universal por hijo; quién soñaba que podían tener salarios, quién soñaba que nuestras mujeres se podían jubilar, con la movilidad jubilatoria; se han construido grandes obras de infraestructura, de energía eléctrica, de energía nuclear, pavimentos, rutas, todo lo necesario para que la infraestructura de nuestro país siga creciendo, pero debemos seguir avanzando en este sentido, como país, debemos continuar con el crecimiento y la inclusión de todos los argentinos”.

El acto se realizó pasadas las 6 y media de la tarde en el Ateneo Nuestra Señora de Lourdes de Quilmes Oeste, colmado por agrupaciones que integran el Frente Para la Victoria. También estuvieron presentes en el acto, funcionarios, referentes y autoridades municipales, provinciales y nacionales quienes acompañaros a Francisco Gutiérrez en este cierre de campaña.

Mayra Mendoza: 
“La victoria en Quilmes es la victoria del pueblo”
La diputada nacional Mayra Mendoza, también habló ante la multitud que colmó el Ateneo Nuestra Señora de Lourdes. Durante su discurso, dijo “hoy ya se puede sentir, ya se puede palpitar la victoria que vamos a vivir este domingo en Quilmes. Aquí estamos dando testimonio de lo que queremos; queremos seguir consolidando este proyecto político que comenzó en la Argentina en el año 2003, con Néstor Kirchner” además de agregar que “este es el proyecto político que nos devolvió la dignidad, que volvió a plantearnos un horizonte de esperanza para la Argentina, que nos devolvió las ganas y los valores en la política y que hoy continúa nuestra querida Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que todos los días sigue fortaleciendo, sigue ampliando derechos y sigue reparando, como en el día de hoy con un anuncio que le sigue dando dignidad a nuestros jubilados y pensionados. Eso es lo que tenemos que defender; para seguir alcanzando esto, nuestra tarea diaria de militancia, tiene que tener el mismo objetivo, nos une la misma ideología porque queremos lo mismo, queremos estar en un proyecto político que defienda al pueblo y que se enfrente a las corporaciones las veces que sea necesaria, para llegar a tener una Argentina libre, justa y soberana, como bien nos planteó el General Perón, primero la patria, después al movimiento, por último los hombres y la unión hace la fuerza. Por eso estamos todos acá hoy demostrando que queremos construir la unidad, queremos construir la victoria, porque la victoria en Quilmes es la victoria del pueblo, con el Barba como intendente, con Scioli y Zannini en la Nación. Tenemos que salir a defender cada conquista alcanzada, para demostrar que tipo de país es el que buscamos nosotros y nada es lo que hay enfrente”.

Alberto De Fazio: 
“No queremos una vuelta atrás”
Asimismo, el senador provincial, Alberto De Fazio, quien fue el primer en hacer uso de la palabra en el escenario del Ateneo, destacó que “lo que elegimos en esta elección es si la política va a seguir dirigiendo los destinos de la nación o si los grupos económicos van a ser quienes decidan la política económica de nuestro país. Lo que está enfrente es un proyecto que no le interesa la soberanía política ni económica, no le interesa el desarrollo ni el crecimiento de nuestra Argentina” además de agregar que “no queremos una vuelta atrás a nivel nacional, a nivel provincial ni a nivel local; por eso es que estamos acá todos los sectores representativos del Peronismo juntos. Queremos que en Quilmes también la política siga dirigiendo, que la política sea la que decida donde hay que invertir el presupuesto municipal. Con otros gobiernos, seguramente no hubiésemos logrado, como lo estamos logrando, el 100% de las cloacas, el 100% del agua, el saneamiento hídrico. Los habitantes de Quilmes deben entender que debe haber un balance, social, un desarrollo armónico de la ciudad, por eso muchos no entienden cuando se invierte el presupuesto municipal en la periferia, en los barrios más carenciados, en los que aún no tienen servicio. Debemos ser una comunidad organizada como nos legó el General Perón”.

Finalmente, sostuvo que “doy por descontado que el 9 de agosto va a ganar la lista que encabeza el compañero Francisco Gutiérrez, por eso pido a todos los militantes, trabajar muy duro, los dos meses que faltan para la verdadera elección, porque lo que está enfrente es poderoso, lo que está enfrente no es un cocinero o un periodista; eso es un mascarón de proa de los verdaderos intereses de la derecha que quieren volver a un país para pocos”.

David Gutiérrez: 
“Seguir trabajando para la gente”
Luego del acto, dialogó con la prensa, el secretario Privado del Municipio, y primer precandidato a concejal por el Frente Para la Victoria, David Gutiérrez. Allí destacó: “Estamos con muchas ganas de seguir trabajando para la gente, creo que hemos demostrado en estos 8 años que somos los únicos que podemos hacerlo”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua