Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas"

(06/08/15 - Elecciones 2015)-.Los precandidata a presidente de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que Roberto Andrés Herrera, el yerno de su compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores, detenido por drogas, "ha tenido problemas con drogas como gran parte del conurbano".
  
En un comunicado conjunto, Carrió y Flores señalaron que "se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado, pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia".

"Como gran parte del conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas. Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días", agregaron.

La candidata fue aún más lejos al "pedirle" a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, y al gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli que "no lo torturen ni lo maten".

Por último, señalaron que "este tipo de operaciones del PJ contra nosotros previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados".

Durante 32 allanamientos realizados esta mañana en viviendas, laboratorio y veterinarias, en La Matanza y la Ciudad de Buenos Aires, fueron detenidas 16 personas , quienes quedaron acusados de integrar la organización delictiva.

En uno de esos allanamientos, en un quiosco ubicado en Ericsson al 2500 de Isidro Casanova, fue detenido Roberto Andrés Herrera, esposo de Andrea Vanesa Flores, la hija de Héctor "Toty" Flores, el candidato a vicepresidente de Elisa Carrió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua