Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley con la mente en la Copa Argentina

(06/08/15 - Club Atlético Temperley)-.El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó ayer a las 15:00 horas en el Estadio Alfredo Beranger con la mente puesta en el partido de hoy jueves a las 19:30 horas ante Defensa y justicia por la fase 2 de los dieciséis avos de Copa Argentina .

Los dirigidos por Ricardo Rezza comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota y trabajos de velocidad, luego realizaron fútbol informal, ejercicios de pelota parada y finalizaron con definición por penales. Los jugadores que no concentraron hicieron fútbol reducido. 

► Nómina de Concentrados
Arqueros
Federico Crivelli
Leandro De Bórtoli 

Defensores
Cristian Chimino
Gastón Aguirre (foto)
Patricio Romero
Ignacio Bogino
Gastón Bojanich
Cristian Paz

Mediocampistas
Fabian Sambueza
Adrian Arregui
Leonardo Di Lorenzo
Gabriel Esparza
Alejandro Frezzotti
Eduardo Ledesma
Ignacio Orona
Fernando Brandán

Delanteros
Javier Grbec
Juan Ignacio Dinenno
Pablo Vilchez


► Copa Argentina 
El partido entre Temperley y Defensa y Justicia tendrá arbitraje de Fernando Espinoza e irá televisado por DeporTV.

 Historial
Temperley y Defensa se enfrentaron en tres categorías del fútbol argentino en 9 oportunidades. Se repartieron 3 victorias por lado e igual cantidad de empates. El cele anotó 6 tantos y el conjunto de Varela marcó 7 goles.

En primera división, se enfrentaron en una sola oportunidad y fue en el actual Torneo de Primera División 2015 donde Temperley ganó 1 a 0 con gol de Cristian Chimino en Florencio Varela.

En el Nacional B, se enfrentaron en 6 ocasiones, Defensa Y Justicia ganó 3 cotejos, Temperley ninguno y hubo 3 pardas. En la primera B Metropolitana se enfrentaron en 2 oportunidades con sendos triunfos gasoleros.

Este será el primer enfrentamiento de ambos equipos por Copa Argentina.


► Jugadores que vistieron las dos camisetas
Marcelo Bruno, Eduardo Daniel Bazan Vera, Carlos Civarelli, Fernando Donaires,Andrés Gaitán, Cristian Revainera,  Santiago Andrés Rodríguez, Cristian Saboredo, Rodrigo Stalteri, Jorge Adrián Stranges,Pablo Vilchez y Jorge Luis Viñas.

El vencedor de este cruce enfrentará a Chacarita Juniors, que viene de eliminar a Newell's Old Boys (2-0). Temperley, que llegó a esta etapa tras dejar en el camino a Patronato de Paraná en la definición de tiros desde el penal (2-0), tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, tratará de prolongar su buen presente en el campeonato de Primera División, donde viene de vencer en su estadio del sur del Gran Buenos Aires a Vélez Sársfield por 2-1.

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua