Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La CHA le presentó a kicillof una propuesta para modificar la ley Antidiscriminación

(06/08/15 - Derechos Sexuales)-.Dirigentes de la Comunidad Homosexual Argentina le presentaron al ministro de Economía y precandidato a diputado nacional por FpV una propuesta para que modifique un artículo de la ley que, consideraron, quedó desfasada ya que no contempla por ejemplo la identidad de género.

En declaraciones a Télam, el presidente de la CHA, Cesar Ciglutti, explicó que "la actual ley no contempla los términos orientación sexual y expresión de género", lo que genera dificultades para la aplicación real de la ley.

Al respecto, Kicillof sostuvo que el kirchnerismo siempre escuchó a la comunidad homosexual, por lo que "los apoyamos, los acompañamos y vamos a seguir estando junto a ellos".

También se reunieron con los dirigentes de la CHA los precandidatos a diputados Andrés Larroque, Victoria Montenegro y la secretaria de Políticas Universitarias, Laura Alonso.

Estuvieron presentes también el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado nacional Juan Cabandié y las legisladoras porteñas Paula Penacca y Gabriela Alegre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua