Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la solidaridad con Aníbal Fernández

(06/08/15 - Elecciones 2015, Buenos Aires)-.Con la firma de Pablo Pereyra, su Secretario General, el Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) dio a conocer un comunicado en el cual manifiesta su apoyo a la candidatura a gobernado de Aníbal Fernández.

A continuación transcribimos el comunicado de prensa recibido a través del cual el PCCE sienta su posición sobre el tema:

El Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) quiere expresar su más vehemente solidaridad con el compañero Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros, frente a la obscena provocación impulsada por el monopolio Clarín, a sólo días de las elecciones Primarias. Impotentes en política, tienen que apelar a los más bajos recursos para intentar torcer el rumbo liberador en nuestra Patria. 

Hacemos nuestras las palabras de Cristina, respecto a que las agresiones del enemigo deben entenderse como un reconocimiento a la lucha y a la defensa de nuestras convicciones.

La candidatura de Aníbal Fernández es la candidatura del Proyecto Nacional en la Provincia de Buenos Aires; es la única que expresa la concepción frentista del kirchnerismo, sembrada por Néstor desde el mismo 25 de mayo de 2003 y que Cristina preservó sin concesiones. 

Por eso los comunistas del PCCE estamos con Aníbal y comprometemos todos nuestros esfuerzos, fiscalizando y militando la elección, para contribuir a un claro triunfo el próximo 9 de agosto.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua