Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festival de Yoga en el Parque Eva Perón

(30/09/15 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organizó el domingo pasado en el Parque Municipal Eva Perón un Festival de Yoga al aire libre, al que asistieron cientos de vecinos.

Desde las 14, los asistentes pudieron participar de los múltiples espacios para principiantes y expertos, de todas las edades, instalados en la pista de atletismo del Parque.

En este sentido, el secretario de Comunicación y Cultura del Municipio, Federico Otermín, explicó: “Buscamos generar distintas acciones para los vecinos de Lomas. Pensamos la cultura y el deporte desde una mirada amplia y por ello impulsamos este tipo de actividades gratuitas. El yoga se convirtió así en una de las actividades de encuentro y distensión para los vecinos. Esta jornada multitudinaria seguramente se repetirá en el futuro”.

“La idea es unificar distintos estilos de yoga para principiantes y avanzados, y así poder brindarlo para todas las edades y todos los niveles. También hay Tai Chi Chuan, entre otras disciplinas, y la idea es que la gente conociera el yoga y el acroyoga desde la vivencia personal, que vinieran, se animaran y practicaran”, señaló Yanina Marín, una de las profesoras organizadoras del evento.

Además, Marín remarcó que “el yoga no sólo es una actividad física, sino que también ayuda a relajar la mente, alejarla de la rutina diaria y volverla hacia su eje”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua